Adaptadores para válvulas Antirretorno Spears®

Las Válvulas Antirretorno Spears® están diseñadas para instalarse entre tubos de PVC de Sistema Inglés, bien sea en tubo hidráulico PVC Cédula 40 o  en tubo industrial cédula 80. Esto genera en algunos casos confusión puesto que en México y Latino América la mayoría de los drenajes, cuando son de tubería plástica, por lo regular corresponden a PVC Sanitario, lo que ocasiona bastantes confusiones al momento de querer acoplarla.

Entre la tubería sanitaria y la tubería inglesa hay diferencia en cuanto a dimensiones, es decir, los accesorios de PVC sanitario no ajustan con los de PVC Inglés (tuberías hidráulicas).

Las transiciones adaptan diferentes sistemas de tubería.

Para resolver este inconveniente, trabajamos con unas transiciones que nos permiten convertir de un sistema a otro, y así, evitar cualquier molestia e incompatibilidad al momento de instalar la válvula en un sistema diferente al que fue diseñado.

En sistemas de PVC Sanitario, y PVC Inglés hay incompatibilidad de diámetros.

Esta incompatibilidad se resuelve instalando una transición en la tubería, la cual nos permitirá ajustar ambos diámetros de manera correcta.

La transición consta de un accesorio tipo cople o cinturón que se pega (cementa) entre las piezas de diferentes diámetros.

Con la transición queda más que resuelto el problema de diferencia de diámetros.

 

Esta incompatibilidad se da debido a que la tubería más común en México y Latino América para los sistemas de drenaje plásticos es de PVC Sanitario, pero las  Válvulas Antirretorno Spears® al ser de origen americano (EE. UU.) son fabricadas con el sistema de drenaje ordinario para ese país, sistema inglés DWV.

Cualquier duda o comentario, referente a estos productos, por favor no dude en contactarnos.

¡Hasta pronto!

Dimensiones para la válvulas S275P, S375P, S475P y S675P. Spears® Manufacturing Company. PVC Backwater Valves. Válvula con clapeta y tapa. En PVC Gris cédula 80. Tipo antirretorno. Conexión Sistema Inglés para cementar, asiento en EPDM con contrapeso. Presión de trabajo de 43 PSI a 73°F.

20 comentarios sobre “Adaptadores para válvulas Antirretorno Spears®”

  1. Buen día, se puede adaptar y/o instalar una valvula antiretorno en tubo de albañil (concreto), el registro en de 60cm X 40cm. Ustedes hacen instalación de la misma?, previo a ello visitan domicilio o basta con fotos del registro y pulgadas de tubo para saber que válvula es la conveniente???, Gracias

  2. Saludos desde Iztapalapa, costo de la válvula Spears de 6puldas ya que el tubo de hogar donde vivo es de 6pulgadas diámetro interior y es de concreto y hay envíos.

  3. Buenas tardes, serian tan amables de proporcionarme precio de válvula antirretorno para 4″ y su acople para tubo de albañal.
    Y que sugerencia me dan para poder colocar esta válvula dentro de un registro de concreto de 60 x 40 cms.

  4. Hola Buenas tardes, yo necesito la válvula para drenaje antiguo de concreto, hacen envío a Pachuca, Hidalgo?, y otra duda, en mi casa se sale el agua del drenaje por los patios cuando llueve mucho, esta válvula impide esto, pero como saldrá al mismo tiempo el agua de la casa? tiene esa función igual? Gracias.

  5. OCUPO COTIZACION DE VALVULA S375P DE LA MARCA SPEARS Y VALVULA COMPUERTA C2023-030 DE 3″, TUBERIA CPVC (GRIS)

    1. Estimada Marina, será un gusto poderle ayudar. De momento estamos trabajando en esta información para hacerla gráfica para dudas como la suya. En cuanto la tengamos lista se la hacemos llegar a su correo. Si le urgiera una respuesta, favor de llamarnos a nuestras oficinas para darle una explicación. ¡Saludos!

  6. Buena noche en Guatemala no tienen representación para poder comprar una válvula anti retorno de 6 pulgadas Los adaptadores laterales y uno superior gracias por su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *