Adaptadores para válvulas Antirretorno Spears®

Las Válvulas Antirretorno Spears® están diseñadas para instalarse entre tubos de PVC de Sistema Inglés, bien sea en tubo hidráulico PVC Cédula 40 o  en tubo industrial cédula 80. Esto genera en algunos casos confusión puesto que en México y Latino América la mayoría de los drenajes, cuando son de tubería plástica, por lo regular corresponden a PVC Sanitario, lo que ocasiona bastantes confusiones al momento de querer acoplarla.

Entre la tubería sanitaria y la tubería inglesa hay diferencia en cuanto a dimensiones, es decir, los accesorios de PVC sanitario no ajustan con los de PVC Inglés (tuberías hidráulicas).

Las transiciones adaptan diferentes sistemas de tubería.

Para resolver este inconveniente, trabajamos con unas transiciones que nos permiten convertir de un sistema a otro, y así, evitar cualquier molestia e incompatibilidad al momento de instalar la válvula en un sistema diferente al que fue diseñado.

En sistemas de PVC Sanitario, y PVC Inglés hay incompatibilidad de diámetros.

Esta incompatibilidad se resuelve instalando una transición en la tubería, la cual nos permitirá ajustar ambos diámetros de manera correcta.

La transición consta de un accesorio tipo cople o cinturón que se pega (cementa) entre las piezas de diferentes diámetros.

Con la transición queda más que resuelto el problema de diferencia de diámetros.

 

Esta incompatibilidad se da debido a que la tubería más común en México y Latino América para los sistemas de drenaje plásticos es de PVC Sanitario, pero las  Válvulas Antirretorno Spears® al ser de origen americano (EE. UU.) son fabricadas con el sistema de drenaje ordinario para ese país, sistema inglés DWV.

Cualquier duda o comentario, referente a estos productos, por favor no dudes en contactarnos.

¡Hasta pronto!

José A. Valdés Navarro
jvaldes@valcoindustrial.com.mx
Click Chat WhatsApp Aquí

 

Dimensiones para la válvulas S275P, S375P, S475P y S675P. Spears® Manufacturing Company. PVC Backwater Valves. Válvula con clapeta y tapa. En PVC Gris cédula 80. Tipo antirretorno. Conexión Sistema Inglés para cementar, asiento en EPDM con contrapeso. Presión de trabajo de 43 PSI a 73°F.

4 opiniones en “Adaptadores para válvulas Antirretorno Spears®”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.