Kit Válvulas de Laboratorio Spears®

 

Las válvulas de bola para laboratorios fabricada por la marca Spears® Manufacturing Company, también están disponibles en un KIT de accesorios que brindan opciones de conexión múltipleUna de las peculiaridades importantes de este set, son la versatilidad importante en su trabajo.

Con las válvulas de bola se busca sin duda un correcto y eficaz flujo, así como también un seguro corte de líquidos. Si bien ya se ha expuesto la información necesaria para conocer a fondo las válvulas de laboratorio de Spears®, procederé a mostrar el Juego de Válvulas de Laboratorio, así como dar algunas especificaciones técnicas y optativas a la hora de considerar este producto.

 

El juego (SET/KIT) completo incluye:

 

 

1 Válvula roscada de 1/4 pulgada.  2 Piezas Adaptadores MPT x Mipt de 1/4 pulgada. 2 Piezas Adaptadores MPT x 3/8 pulgada (diámetro interior de manguera) ó 2 Piezas Adaptadores MPT x 1/4 pulgada (diámetro interior de manguera); agregar la letra “A” al final del código Spears para éste juego de válvula. Ejemplos: 1529-002A y 1529-002CA. 2 Piezas O-Ring de EPDM o FKM. 1 Pieza llave de ajuste para conectores finales.

 

A la hora de adquirir su producto es recomendable que considere las siguientes especificaciones técnicas por parte del fabricante:

  • Todas las válvulas termoplásticas son para laboratorio, fabricadas en PVC de tipo I y clasificación de celda 12454, o en PVC del tipo IV y clasificación de celda 12454.
  • Todos los aros tóricos son de EPDM o FKM.
  • Todas las válvulas tienen  manija de polipropileno de doble tope.
  • Todas las válvulas de 1/4 pulgada tienen adaptadores de conexión roscada y para inserción en tubos opcionales para su instalación en campo.
  • Todas las válvulas con aros tóricos de EPDM son certificadas por NSF Internacional® para su uso en servicios de agua potable.
  • Todas las válvulas tienen una presión nominal de 150 psi (10.5kg/cm2) para agua a 73 grados Fahrenheit (23 Centígrados).

 

 

Para mayor información de todas nuestras especialidades, favor de visitar https://valcoindustrial.com.mx/ y nuestro mostrador http://valcoindustrial.com/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *