Válvulas de Mariposa en PVC y CPVC de Spears®

Las válvulas de mariposa son bien conocidas por su efectividad para interrumpir o abrir el tránsito de un fluido a través de un conducto, indistintamente el sentido de la dirección que se tenga.

 

Para nuestro equipo Valco Industrial, es importante brindarle innovación, versatilidad y tecnología de alto rendimiento, la cual garantice un sencillo y seguro uso a la hora de realizar la aplicación de cualquiera de nuestros productos, así como una gran satisfacción de durabilidad de este.

 

 

Las válvulas de mariposa presentadas son fabricadas por la marca Spears® Manufacturing; cuentan con un innovador diseño que se diferencia de las válvulas tradicionales de asiento forrado. Su diseño incorporado erradica la deformación por deslizamiento, reduce la torsión de operación y brinda un cierre total al fluir del líquido.

 

 

Las válvulas de Mariposa de Spears®, se trabajan en versiones LUG o WAFER, con OPERADOR DE ENGRANES, o bien OPERADOR DE PALANCA, son piezas de alto rendimiento, ideales para considerarse a la hora de elegir un producto cuya finalidad sea controlar o frenar la fluidez total o parcial del líquido. Ofrecen una amplia variedad de opciones que permiten utilizase  y aplicarse de distintas formas, lo que las vuelve con  características mucho más versátiles al ser comparadas con las válvulas fabricadas por otras marcas de la industria.

 

 

Son fabricadas en material de PVC, CPVC, y también en Polipropilenoen dimensiones IPS de 1-1/2 hasta 16 pulgadas, en empaques de BUNA-N, EPDM o FKM Vitón.

 

Para mayor información de todas nuestras especialidades, favor de visitar https://valcoindustrial.com.mx/ y nuestro mostrador http://valcoindustrial.com/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *