Duo Checks, Válvulas de Retención Tipo Mariposa

Las válvulas Duo Check (de Plato Doble), también son conocidas como válvulas de retención tipo mariposa, esto es porque la manera de operar de estos instrumentos asemejan el aleteo de estos preciados insectos. Al momento de abrir para el paso del flujo, y los discos volver al sello para cerrar el retorno, de manera constante, pareciera que una mariposa está emprendiendo el vuelo.

 

 

Estas válvulas pertenecen al grupo de válvulas que se instalan entre bridas. Bien pudiendo ser modelos tipo LUG (con toda la barrenación de bridas) o bien tipo Wafer (sólo con algunas guías para referenciar la posición de las válvulas.

 

 

 

Estas válvulas se trabajan en variadas combinaciones de materiales y multiples capacidades de presión. Pueden encontrarse con materiales como hierro fundido, acero al carbón e inoxidable; generalmente sus discos bipartidos e interiores son de acero inoxidable.

 

 

Son específicas para trabajos industriales controlando vapor, agua o ciertos  líquidos alcalinos y ácidos débiles. Pueden trabajar en cualquier posición ya que son asistidas por un resorte, el cual ayuda al retorno de los discos para un cierre rápido y oportuno.

Para mayor información de todas nuestras especialidades, favor de visitar https://valcoindustrial.com.mx/ y nuestro mostrador http://valcoindustrial.com/.

 

@valcoindustrial #Valve #DuoCheck Totalmente de #AceroInoxidable #StainlesSteel #ValcoIndustrial #MostradorValcoIndustrial #trending #foryou #fypシ#viral #Válvulas ♬ sonido original – Valco Industrial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *