Válvulas con Seguro Spears (Handle Lockout)

El mecanismo de bloqueo incorporado en las manijas de las válvulas de esfera «Handle Lockout» de Spears® permiten un control adicional sobre la operación de la válvula. Este sistema de bloqueo puede ser esencial para mantener la seguridad operacional, asegurando que la válvula permanezca en su posición deseada (abierta o cerrada) para prevenir cambios accidentales o no autorizados en el flujo del sistema.

Este tipo de característica es particularmente útil en aplicaciones críticas donde el flujo no debe alterarse sin supervisión adecuada.

 

 

Este mecanismo de seguridad permite a los operadores fijar la válvula en una posición específica, ya sea abierta o cerrada, previniendo la manipulación no autorizada o cambios accidentales que podrían resultar en fugas, derrames o interrupciones del proceso.

 

 

Este complemento en la manija es particularmente valiosa en entornos industriales donde la precisión y la seguridad son prioritarias, asegurando que las operaciones críticas no se vean comprometidas por ajustes inesperados de la válvula.

 

 

Las manijas con Handle Lockout están disponibles en válvulas de bola o esfera modelo True Union 2000 de la línea Industrial de Spears®, la cual es cocida por su durabilidad y versatilidad

 

 

Las válvulas industriales True Union 2000  están diseñadas para facilitar el mantenimiento y la operación, permitiendo una rápida desmontura sin necesidad de desinstalar la tubería. Son ideales para aplicaciones industriales donde se requiere una alta resistencia química y facilidad de uso.

 

 

Para mayor información de todas nuestras especialidades, favor de visitar https://valcoindustrial.com.mx/ y nuestro mostrador http://valcoindustrial.com/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *