Válvulas Globo de PVC y CPVC

Las válvulas de Globo, también conocidas como válvulas de asiento, se usan para cortar o regular el flujo, siendo la regulación su principal función. Tienen un solo sentido de conducción, el cuál está indicado en la válvula, y es el sentido donde la presión actúa sobre la parte inferior del cuerpo que recibe el disco, a la cual llamaremos asiento.

 

 

 

Esto es porque las válvulas al pasar el fluido a través de ellas, se produce una perdida de carga considerable, aun estando completamente abierta.  Las válvulas de globo dan la posibilidad de regular con precisión el caudal y ofrecen buena estabilidad de flujo si el tipo de disco y asiento son adecuados.

 

 

En esta entrada le presento las válvulas de Globo Spears®, las cuales otorgan un control de estrangulamiento del cierre durante todo el rango de operación. Esto la hace una excelente opción  para aplicaciones de cierre donde la caída de presión no es crítica.

 

 

Las válvulas están disponibles en materiales de PVC y CPVC en dimensiones IPS desde 2-1/2″ hasta 6″ con conexiones bridadas. Con asientos y sellos de EPDM o FKM; clasificadas para una presión de trabajo de 150 PSI (10.5 kg/cm2) en tamaños de 2-1/2″ a 6″ a 73°F (23°C).

 

 

 

@valcoindustrial 6″ PVC GLOBE #VALVE EPDM #FLANGED #SpearsMFG 6023-060 #MadeInUSA VALCOINDUSTRIAL.COM & VALCOINDUSTRIAL.COM.MX #trending #foryou #fypシ#viral #happy #tiktok #foryoupageofficiall ♬ sonido original – Valco Industrial

 

Para mayor información de todas nuestras especialidades, favor de visitar https://valcoindustrial.com.mx/ y nuestro mostrador http://valcoindustrial.com/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *