Válvulas Mariposa de Spears®, Principales Características

A continuación, le presentamos las especificaciones y características únicas de las válvulas de mariposa fabricadas por la marca Spears® Manufacturing, con la finalidad de que pueda obtener un panorama más amplio sobre la increíble y auténtica calidad de estos productos.

 

Disco de Desplazamiento Especial.

El disco se levanta rápidamente de la superficie de contacto de sellado para reducir el desgaste del asiento y el torque operacional. Todas las válvulas tienen un cierre total, lo que las convierte en la opción ideal cuándo se trata de aplicaciones al vacío.

 

Diseño de Asiento de Contacto Limitado.

El sellado de contacto del disco y el asiento se efectúa solamente al cierre total de la válvula, permitiendo así, el libre movimiento a través de todo el recorrido del disco; esto permite eliminar por completo el movimiento longitudinal, la expulsión y el desgaste del asiento, el cual es un caso típico de los asientos con forro tradicional. Su diseño exclusivo e innovador de enlace del asiento y el cuerpo creado por Spears® Manufacturing evita la expulsión bajo presión.

 

Asiento Remplazable en Campo- Elección de Buna-N, FKM o EPDM Certificado por NSF®.

Reemplace el asiento sin desensamblar por completo de la válvula, utilizando sus efectivos sets de recambio de asiento y juego de renovación completo. Estos cuentan con opción de asiento y sello de Buna-N EPDM o FKM. En caso de ser de uso deseado para agua potable, debe considerarse que las válvulas de EPDM están certificadas por laNSF® para su uso en sistemas de agua potable.

 

Robusto Cuerpo y Disco de PVC y CPVC.

El diseño por computadora indica el lugar dónde la robustez es más necesaria. Los materiales de PVC o CPVC (utilizado para temperaturas elevadas), brinda una resistencia excepcional a las sustancias químicas y la corrosión. 

 

Presión Nominal Máxima de 150 psi (10.5 kg/cm2).

Presión nominal de hasta una presión interna máxima de 150 psi a 73 grados Fahrenheit (10.5 kg/cm2 a 23 grados Centígrados) incluyendo servicio final de la línea. Diámetros de 14 pulgadas  de 100 psi (7 kg/cm2). De 16” de 85 psi (6kg/cm2), para agua a 73 grados Fahrenheit (23 grados Centígrados).

 

Como puede apreciarse en esta entrada, no hay mejor opción que las válvulas de mariposa en PVC y CPVC de la marca Spears Manufacturing.

Para mayor información de todas nuestras especialidades, favor de visitar https://valcoindustrial.com.mx/ y nuestro mostrador http://valcoindustrial.com/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *