Válvulas de Retención Swing Check Tipo Clapeta de Cepex®

Hay una alternativa muy útil para válvulas de retención en sistemas de PVC Industriales, estas son las Válvulas de Clapeta tipo Swing Check de Cepex®. Requieren poco espacio para la instalación y pueden colocarse tanto vertical como horizontal entre bridas.

 

 

Son válvulas tipo Wafer que se acoplan perfectamente en el realce de todas las bridas estándares ANSI Clase 150. Su cuerpo y clapeta son de PVC-U y sus empaques de  EPDM.

 

 

Cada válvula incluye un tornillo de anclaje para centrar la válvula en líneas horizontales.  En sentido vertical no es necesario el uso del tornillo, pues se puede centrar de manera cómoda. En instalaciones verticales el fluido debe ir hacia arriba. 

 

08986 CHECK CLAPETA PVC C80 4″. Válvulas de Retención Swing Check Tipo Clapeta Cepex. Cuerpo y Clapeta de PVC-U, Tapón de PP. Junta del Cuerpo y de la Clapeta de EPDM/FPM. Para montaje con bridas ANSI 150 ASTM. Para posición horizontal; y vertical, con el sentido de fluido hacia arriba. Incluye tornillo de anclaje para centrar la válvula en líneas horizontales. Presiones de trabajo de 2-1/2 – 4″, 150 PSI @ 73ºF. De 6”- 8” 90 PSI @ 73ºF. A una temperatura de 20°C.

 

Presiones de trabajo de:
De 2-1/2 – 4″, 150 PSI @ 73ºF.
De 6”- 12” 90 PSI @ 73ºF.
A una temperatura de 20°C.

 

 

 

Para mayor información de todas nuestras especialidades, favor de visitar https://valcoindustrial.com.mx/ y nuestro mostrador http://valcoindustrial.com/.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *