Coples de Reparación o Compresión Spears®

Cuando se trata de sistemas de tubería de PVC hidráulico para conducciones de flujos constantes (como redes de agua potable) es imprescindible contar con accesorios que permitan la reparación o modificación de la tubería sin el uso del pegamento o cemento, ya que al tener un flujo constante de agua es imposible logar un pegado correcto por falta de sequedad en las conexiones.

Para lograr una reparación inmediata bajo estas condiciones, flujo ininterrumpido de agua y presión, la herramienta ideal es el cople de compresión. Esta pieza trabaja por medio de un sistema que es conocido como compresión o barril, el cual consta de un empaque que abraza al tubo y una tuerca que al apretarse logra un sellado hermético entre la conexión y la tubería.

Los Coples de compresión Spears® se fabrican en diámetros de 1/2 pulgada hasta 6 pulgadas y cubren servicios de presión en diámetros de 1/2 ” a 2 1/2″ de 200 psi, y de 3 ” a 6″ de 150 psi.

 

 

Estas piezas, también son conocidas a nivel industrial como juntas de compresión de elastómero y cuentan con certificación NSF® para uso de agua potable.

Estamos atentos a sus comentarios, cualquier duda sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

¡Hasta pronto!

José A. Valdés Navarro
Valco Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.