Operadores de Cadena: sus ménsulas ajustables y atornillables

Los operadores de cadena tipo catarina para volantes verticales se instalan sobre el volante giratorio que abre y cierra el flujo de la válvula, por medio de unas ménsulas ajustables y atornillables al diámetro exacto del volante de la propia válvula.

Cada operador se ajusta a ciertos diámetros de volante. Estos rangos varían de acuerdo al tamaño de la rueda del operador. Es decir, un operador con una rueda de 12″ es ajustable para volantes de válvulas que están en un rango de 9″ como mínimo y máximo 12″.

Rangos ajustables al diámetro del volante.

Un operador desmontable nos ofrece dos garantías básicas además de su buen funcionamiento. El primero, es que la válvula donde se instala este instrumento jamás es manipulada en sus sellos de garantía, no se requiere alterar el ensamble del fabricante para lograr su instalación (lo que en todos los casos hace que la garantía de la válvula se pierda). Y el segundo, no menos importante, es que al ser montable y desmontable se puede intercambiar en diferentes válvulas dependiendo el cambio de proyectos que se pudieran presentar en una planta industrial.

Los operadores tipo catarina desmontables, no requieren intervención en la válvula y son intercambiables.

Estamos atentos a sus comentarios, cualquier duda sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.

¡Hasta pronto!

José A. Valdés Navarro
Valco Industrial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *