Válvulas de compuerta Spears

Las válvulas compuerta de SPEARS son fabricadas en cuerpo pesado, ya sea en PVC o CPVC. Su construcción de diseño computarizado aumenta la fuerza con resistencia superior a químicos y corrosión. Son muy apropiadas para una variedad de aplicaciones químicas, industriales y de irrigación.

Fabricadas en PVC y CPVC, resistencia superior a químicos y corrosión.

Su vástago fijo (no ascendente) reduce los requisitos de espacio libre e incorpora un sello con un aro tórico en el vástago que elimina la necesidad de volver a apretar la tuerca del vástago, como se requiere con los empaques del vástago tradicionales para detener las fugas.

Disponible en diámetros de 1/2 a 4 pulgadas.

 

Empaques de Buna-N, EPDM y FKM.

Su superficie de sellamiento de diseño especial y cuña cónica promueve el sellamiento completo y operación fácil con apriete mínimo. La rosca compensadora de tensión se utiliza para acoplar el vástago y la cuña. Esta característica exclusiva reduce la posibilidad a dañar las roscas de la cuña en el evento de sobre apriete.

Extremos cementares, roscares y bridados.

Disponible en diámetros de 1/2 a 4 pulgadas, con empaques de Buna-N, EPDM y FKM. Extremos cementares, roscares y bridados.

Nos encantaría que se pusiera en contacto con nosotros para conocer un poco más de sus necesidades y ofrecerle el producto acorde a ello, gracias por visitar nuestro blog.

 

Catálogos:

 

4 comentarios sobre “Válvulas de compuerta Spears”

  1. Buen día quisiera solicitar una cotización para:
    5 pza. válvula mariposa PVC de 6″
    6 pza. válvula mariposa PVC de 4″
    10 pza. válvula compuerta PVC de 4″
    6 pza. válvula compuerta PVC de 3″
    4 pza. válvula compuerta PVC de 2″
    10 pza. válvula compuerta PVC de 1 1/2″
    13 pza. válvula compuerta PVC de 1″

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *