Válvulas para Laboratorio en PVC y CPVC Spears®

Esta versátil y resistente válvula de esfera cuenta con un diseño ideal para una variedad de ambientes de trabajo, entre los cuales se encuentran los relativos a laboratorio y supervisión de sistemas. Se encuentran disponibles en tamaños de ¼” y ⅜”, ajustables a sistemas de tubería con extremos roscables y/o cementares. El juego opcional de multiconectores y adaptadores de ¼” proporciona  múltiples combinaciones para adaptar mangueras y conexiones de rosca.

Multiconector de ¼” con juego (kit) de adaptaciones, funcional para laboratorios.

El juego de multiconector incluye una válvula de esfera de ¼” de PVC o CPVC roscada NPT, adaptadores macho NPSM a MIPT sellados con aros tóricos, adaptadores para tubos NPSM a ⅜” de diámetro interno, aros tóricos EPDM o Viton® y una llave hexagonal para el ensamblaje rápido de los adaptadores.

Llave hexagonal para el ensamblaje rápido de los adaptadores.

Fabricados en PVC y CPVC, resistentes a sustancias químicas y corrosión.

Los multiconectores Spears® jamás se oxidan, carcomen o pican, proveyendo resistencia excepcional ante sustancias químicas y corrosión. Las piezas fabricadas en CPVC, policloruro de vinilo clorado, termoplástico resistente al calor, es ideal para su uso en ambientes de altas temperaturas.

Todos los multiconectores termoplásticos se adaptan a condiciones de trabajo del tipo laboratorio. Están fabricados en policloruro de vinilo (PVC) tipo I, clasificación de elemento: 12454, o en policloruro de vinilo clorado (CPVC) tipo IV, clasificación de elemento: 23447.
Amplia gama de Aros Tóricos de EPDM o Viton®.

Cuentan con variedad a elegir en empaques (aros tóricos), bien elastoméricos de EPDM o en Viton® de alto grado, resistente al ozono, el cual es ideal para condiciones de trabajo que exigen alta resistencia al ataque de sustancias químicas.

Empaques (aros tóricos): EPDM o Viton®
Manija de polipropileno de Alto Impacto.

Ofrece acción de doble cierre y excelente resistencia a la mayoría de los ambientes químicos.

Todos los aros tóricos son EPDM o Viton®. Todos las válvulas cuentan con manija de polipropileno de doble cierre. Todos los multiconectores de ¼” tienen tapones roscables para tubería para cierre de instalación.
Asiento para junta de Teflon®

El diseño del junta de PTFE de Spears® reduce su desgaste con el fin de prolongar la vida útil del multiconector y proveer cierre hermético. 100% comprobado en el laboratorio.

Todos los multiconectores soportan una presión nominal de 150 libras de fuerza por pulgada cuadrada (PSI) para agua, presión interna máxima a 22.7° centígrados (73°F), según las normas de fabricación de Spears® Manufacturing Company.

Cuentan con flujo máximo grado 80, es decir, en la posición totalmente abierta, la sección de flujo máxima elimina la caída de presión. Presión interna máxima a 22.7° centígrados (73°F) para las condiciones de trabajo más exigentes, 150 libras de fuerza por pulgada cuadrada (PSI).

Las válvulas de laboratorio con Kit de multiconectores Spears® se prueban al vacío de 26 (veintiséis) pulgadas de mercurio (Hg) durante una hora con pérdida de menos de 1 (una) pulgada de mercurio. Esto hace a esta pequeña válvula que sea ideal para trabajos al vacío.

Cualquier duda, por favor ponte en contacto.

¡Hasta pronto!

José A. Valdés Navarro
jvaldes@valcoindustrial.com.mx
Click Chat WhatsApp Aquí

Laboratory Ball Valves. Spears® Manufacturing Company.
Dimensiones, Pesos, Valores Cv. Presiones de Trabajo.
Basic Valve, Valve with Flipt x Mipt, Valve with Adapter Kit.
Dimensions, Weights & Cv Values. Temperature Pressure Ratting.
Dimensions, Weights & Cv Values. Temperature Pressure Ratting.
1529-002 PVC LAB VALVE EPDM W/ADAPTER KIT
Chemical & Corrosion Resistant PVC Construction. Maintenance-Free Sealed Unit. Valve & Adapter Kit. Schedule 80 Full-Port Design. High Impact Polypropylene Handle. EPDM O-rings. PTFE Floating Seat Design. Pressure Rated to 150 psi @ 73°F. EPDM Valves NSF® Certified for Potable Water use. Assembled with Silicone-Free, Water Soluble Lubricant. Spears® Manufacturing Company.
1529-002C CPVC LAB VALVE EPDM W/ADAPTER KIT
Chemical & Corrosion Resistant CPVC Construction. Maintenance-Free Sealed Unit. Valve & Adapter Kit. Schedule 80 Full-Port Design. High Impact Polypropylene Handle. EPDM O-rings. PTFE Floating Seat Design. Pressure Rated to 150 psi @ 73°F. EPDM Valves NSF® Certified for Potable Water use. Assembled with Silicone-Free, Water Soluble Lubricant. Spears® Manufacturing Company.

Válvulas para Laboratorio con Kit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.