Válvulas Antirretorno Spears® Cédula 40 con Extensión

 

Las Válvulas Antiretorno de PVC Cédula 40 Spears®, Utility Backwater, han sido diseñadas para un manejo fácil y cómodo en el control de aguas residuales. Este modelo de válvulas incluyen todas las conexiones necesarias para la instalación de una extensión vertical para líneas de drenaje de diferentes profundidades, sólo es necesario adquirir por separado el tubo y el largo deseado para el aumento. Una garantía de vida muy importante para estos productos es que usted puede adquirir clapetas en refacción para fácil cambio y remplazo.

¡Ya no será necesario instalar una válvula más por falta de refacciones!

Estas válvulas funcionan como válvulas de retención en tuberías de drenaje, evitando que el líquido que fluye, como aguas residuales, inviertan su dirección en sentido indeseado. Están disponibles en diámetros de 3, 4 y 6″ para PVC hidráulico, pero adaptable en cualquier sistema de tubería.

Cuentan con un sistema de fácil mantenimiento e instalación. Su componente más importante es la clapeta de cierre, la cual es reemplazable e instalable con mando a distancia, para drenajes profundos.

Las características más importantes para esta válvula son:

  • Clapeta interna reemplazable.
  • Accesorios incluidos para instalar una extensión (sólo es necesario adquirir tubería de PVC Cédula 40 de 6 y 8” para el aumento, según el diámetro de la válvula).
  • Adaptadores de válvula estándar para presión nominal de 50 psi (115 pies de altura).
  • 73 ° F (23 ° C). Adaptador opcional de 100 psi (232 pies de cabeza) disponible.

  1. Tapón plug drenaje para limpieza
  2. Clapeta
  3. Cuerpo de la válvula
  4. Tubo de PVC cédula 40 de 6” para válvulas de 3 y 4” de diámetro. Tubo de 8” para válvula de 6”.    ***El tubo se adquiere por separado.
  5. Base de la Clapeta
  6. Adaptador de limpieza cleanout
  7. Tubo de PVC Cédula 40 de 1” para el mando de la clapeta a distancia. Opcional tubo de 1-1/4”.   ***El tubo se adquiere por separado.

Las válvulas Antirretorno Spears®cumplen con los requisitos de ASME / ANSI.

 

 

Por favor, no dejes de contactarme para mayores detalles de estas excelentes y prácticas válvulas para evitar inundaciones.

¡Hasta pronto!

José A. Valdés Navarro
jvaldes@valcoindustrial.com.mx

 

2 opiniones en “Válvulas Antirretorno Spears® Cédula 40 con Extensión”

  1. Buen dia…. solicito cotizacion de valvula antirretorno spears de 4″, e info de envio a C.P. 22234 y medios de pago. Adicionalmente quisiera saber en cuales son los adaptadores de valvula para presion, ya que veo que consideran diversas presiones de uso.
    Saludos…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.