Información técnica de las válvulas de flotador y su boya

La información técnica de las válvulas de flotador que presento en esta entrada son desmontables en dos partes: el cuerpo principal de la válvula y la pieza roscada que se instala en la tubería. Este tipo de ensamble funciona como una tuerca unión integrada, lo que facilita el montaje y desmontaje de su línea para instalación y mantenimiento. 

Para controlar el agua en tuberías de alto flujo y presión.

Estas válvulas, también conocidas como válvulas de llenado, normalmente se usan en cisternas que requieren trabajar de manera auto regulada. Son de estructura robusta y una excelente opción para controlar el agua en tuberías de alto flujo y presión.

A continuación quiero compartir las características físicas tanto de la válvula como de su boya. Estos productos se suministran normalmente juntos, pero no tenemos inconveniente en proveerlos por separado. Cualquier duda con su combinación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Estamos para servirte, ¡hasta pronto!

 

 

6 comentarios sobre “Información técnica de las válvulas de flotador y su boya”

  1. Hola

    Yo requiero de

    1 Valvula para cisterna de 1 1/2″ NPT y su flotador o boya
    Usted me lo pueden vender ?

  2. Necesito instalar en Tucumán, Argentina una válvula con flotador y no he conseguido proveedor local. Podrían citarme, en el caso que lo tuvieran, la forma de contactarme con él, o en su defecto cómo podría adquirirlo de vosotros?

  3. Me podrían dar el precio de una válvula de flotador? Los dos precios x favor e,el de la válvula y el de la válvula con el flotador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *