Información técnica de las válvulas de flotador y su boya

La información técnica de las válvulas de flotador que presento en esta entrada son desmontables en dos partes: el cuerpo principal de la válvula y la pieza roscada que se instala en la tubería. Este tipo de ensamble funciona como una tuerca unión integrada, lo que facilita el montaje y desmontaje de su línea para instalación y mantenimiento. También cuentan con brazos ajustables, lo que permite la nivelación de la boya para un control adecuado del cierre y apertura del disco, de acuerdo al nivel del agua.

Para controlar el agua en tuberías de alto flujo y presión.

Otra característica importante de este producto es que puedes contar con sustitución de empaque; con el tiempo, quizá las piezas presenten desgaste en el sello y será preciso renovarlo.

Desmontables con sustitución de sello, para alto flujo y presión.

Estas válvulas, también conocidas como válvulas de llenado, normalmente se usan en cisternas que requieren trabajar de manera auto regulada. Son de estructura robusta y una excelente opción para controlar el agua en tuberías de alto flujo y presión.

A continuación quiero compartir las características físicas tanto de la válvula como de su boya. Estos productos se suministran normalmente juntos, pero no tenemos inconveniente en proveerlos por separado. Cualquier duda con su combinación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estamos para servirte, ¡hasta pronto!

José A. Valdés Navarro
jvaldes@valcoindustrial.com.mx

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.