Juntas Expansión de Elastómero en PVC y CPVC Cédula 80

Las Juntas de Expansión Spears® están diseñadas para permitir la expansión, contracción y movimiento en sentidos laterales y angulares de un sistema de tuberías plásticas.

Proporcionan una capacidad de movimiento adecuada al diámetro de la junta

Ayudan amortiguando el ruido generado por las vibraciones en la conducción, así como la vibración de las tuberías generado por la variación de presión en el flujo conducido.

Garantizan una dureza proporcional al tamaño de la tubería.

Cuentan con tuercas unión en sus extremos, lo que permite la facilidad para montar y desmontar de una línea de tubería. Sus extremos pueden ser cementares a tubo o bien con roscas interiores NPT.

Los fuelles de doble arco esférico proporcionan una capacidad de movimiento adecuada al diámetro de la junta, lo que garantiza una dureza proporcional al tamaño de la tubería. Es decir, es más flexible para diámetros pequeños que grandes. Esta pieza se fabrica en diámetros IPS de 3/4″ a 3″.

No dude en consultarnos para mayor información, costos y tiempos de entrega.

¡Hasta pronto!

 

6 comentarios sobre “Juntas Expansión de Elastómero en PVC y CPVC Cédula 80”

  1. Dustinguido José A. Valdés.
    Estamos presupuestando el cambio de tuberia de acero al carbón en diámetro 3” por tuberia de pvc ced 80, para agua fria y caliente, por cuestion de corrision y oxidación. Mucho agradeceré informacion y costos unitario de tuberia y accesorios de conexiones, juntas de expansion, válvulas de paso y anti retorno.
    Esto será en edificio de hospital general ISSSTE.

    Saludos cordiales
    Jorge Garcia Nuñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *