Coples de Compresión en PVC de Spears® Manufacturing.

Cuándo hablamos de controlar fugas o reparar con seguridad una tubería que tiene fluido corriendo, pensar en los coples de compresión de Spears® siempre será su mejor opción. Este accesorio es creado con un cuerpo fuerte de PVC y funciona como conexión desmontable o de reparación.

El tener características de fácil adaptabilidad vuelve a este producto lo mejor en seguridad y garantía de funcionamiento. Para nosotros, Valco Industrial, es indispensable asegurarnos de su conformidad y seguridad durante el proceso de elección, selección y compra de su producto, así como la efectividad del mismo.

Estos coples de compresión, son fabricados por la marca  Spears® Manufacturing Company en EE. UU., asegurando un rendimiento optimo, así cómo una excelente calidad y una sencilla manipulación y uso del mismo.

Se trabajan PVC color blanco y gris, en diámetros IPS de ½” a 6” para tuberías hidráulicas e industriales de PVC en Sistema Inglés.

Este producto cuenta con una tuerca de compresión de enroscado fácil, que se convierte en un acoplamiento individual también conocido por su terminología en inglés como “Spigot Coupling”.

Los Coples de Compresión son un excelente producto y la mejor decisión a tomar cuándo se piensa en conexiones rápidas, módificaciones del sistema y reparos de tuberías industriales.

El modelo estándar de estas piezas en PVC es en color blanco, ya que son la mejor opción cuándo hablamos de irrigación, aplicaciónes de SPA y picinas, puesto que se consideraran más estéticas. Por otro lado, las piezas de PVC color gris, proveen al usuario una combinación con el color de la tubería de PVC Cédula 80 que es gris.

Los Coples de Compresión de Spears® se instalan fácilmente:

  1.  Se deslizan la tuercas sobre la tubería
  2.  Se ingresan la juntas o empaques en la tubería.
  3.  Se inserta el cuerpo del cople en la tubería.
  4.  Se aprietan ambas tuercas.

La tuerca de compresión cuenta con fuertes roscas de contrafuente, diseñadas para facilitar el ajuste durante la instalación. El innovador diseño en el cuerpo de este producto, tiene las dimensiones de un tubo hidráulico, bien sea para PVC Cédula 40 o Cédula 80, lo que lo convierte en terminal espiga; dichas dimensiones permiten utilizar esta pieza para convertir cualquier conexión cementar a un conector de compresión. Para esto sólo es necesario partir el cople de compresión por la mitad, revisando qué diámetros de cople son compatibles con cada conexión.

Para mayor información de todas nuestras especialidades, favor de visitar https://valcoindustrial.com.mx/ y nuestro mostrador http://valcoindustrial.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *