Válvulas de Bola para Laboratorios en PVC y CPVC

Cuándo hablamos de válvulas de bola, hacemos referencia al mecanismo de apertura y cierre que permite o no el flujo de fluidos canalizados por un sistema, generalmente de tuberías. En Valco Industrial, contamos con productos de calidad que proveen alta seguridad y garantía, así como facilidad de uso y aplicación.

Las válvulas de bola, también conocidas como válvulas de esfera, son mecanismos que funcionan como llave de paso, la cual sirve para regular el flujo del fluido transportado por las tuberías. Elegir una válvula de bola permitirá una circulación directa y correcta del líquido a transportar, ya que es muy accesible y útil a la hora de abrir o cerrar el flujo de este.

En Valco industrial tenemos disponibles para usted las válvulas de bola fabricadas por la marca Spears ® Manufacturing, el mejor fabricante en la industria de productos y accesorios industriales en termoplásticos como PVC y CPVC. Su válvula de bola, para usos de instrumentación, cuenta con un carácter adaptable, lo que permite que esta válvula de cierre de cuarto de vuelta sea ideal para usos en laboratorios especializados, monitoreos de sistemas y aplicaciones de muestreo.

Estas válvulas de bola para laboratorio se encuentran disponibles en distintos tamaños IPS de 1/4 pulgada y 3/8 de pulgada, tanto en PVC como en CPVC y se pueden obtener con extremos cementares o de rosca.  Hay opción de adquirir este producto en Kit (opcional), conformado por una válvula de 1/4 de pulgada y distintos adaptadores, proporcionando combinaciones múltiples de adaptadores para manguera y conexiones de rosca.

Si bien, las válvulas de bola son las más efectivas para el control de fluidos, es importante considerar que, de igual manera, cuentan con la eficacia para cortar por completo el paso; lo que vuelve a la válvula de bola la mejor y más segura opción a la hora de elegir el mejor producto para el control de fluidos.

Para mayor información de todas nuestras especialidades, favor de visitar https://valcoindustrial.com.mx/ y nuestro mostrador http://valcoindustrial.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *