Toda válvula que trabaje para evitar el retorno de drenajes debe ser desmontable para dar revisión y mantenimiento, si una válvula la instala con este fin, pero no tiene forma fácil de desarmarse, a la larga le generará muchos problemas.
Toda válvula que evite el retorno de drenajes debe ser desmontable.
Es importante que la forma de desarmarse sea fácil y cómoda, puesto de no ser así, con el tiempo generará pesadez al hacerlo uno mismo, o bien gastos al contratar a alguien para que lo haga por nosotros.
Busca válvulas que no requieran herramientas ni conocimientos especializados para dar mantenimiento.
El mantenimiento en las válvulas check antirretorno de drenaje es vital, ya al trabajar con drenajes es común el retorno de basura como latas, plástico o ramas; las cuales al acumularse ocasionan el mal funcionamiento de las válvulas. Es por eso que de manera recurrente, 1 o 2 veces al año, es necesario destapar estas válvulas para revisar el buen estado de la clapeta y que ésta no tenga obstrucciones.
Las Válvulas Antirretorno de Drenaje Spears® cuentan con una tapa roscable y hermética. Para abrirse no es necesario el uso de ninguna herramienta. Cuenta con un empaque muy resistente, el cual te garantizará el control de los malos olores y fugas de drenaje.
Es un gusto poder compartir esta información con usted.
Buenas tardes. ¿Podría mandarme por favor el precio de la válvula Antiretorno de Drenaje Spears y dónde puedo adquirirla? Gracias!
Enviamos información a tu correo. ¡Saludos!
Estoy interesado att Jerson Sierra
Hemos enviado información a su correo electrónico. ¡Saludos!