Válvula antirretorno de drenaje métrica

La válvula antiretorno de drenaje métrica es una conexión de PVC diseñada para evitar reflujos de aguas negras en líneas alcantarilladas. Es una opción simple y efectiva para eliminar la entrada de drenaje al interior del domicilio a través de las descargas domiciliarias. Es compatible con tubería de PVC métrica, disponible en 110mm, 160mm, 200mm, 250mm y 315mm.

Disponible en 110mm, 160mm, 200mm, 250mm y 315mm, para tubería métrica.

Su operación es automática y su mantenimiento puede ser realizado por el mismo usuario gracias a la tapa de inspección desmontable que puede ser retirada para la limpieza de la válvula.

Esta válvula es conveniente para zonas propensas a inundaciones, redes alcantarilladas subdimensionadas, drenajes públicos con equipos de bombeo, instalaciones comerciales e industriales, para el control de fauna nociva (como roedores y reptiles).

Galería de imágenes:

 

 

31 comentarios sobre “Válvula antirretorno de drenaje métrica”

  1. buenas tardes. esta valvula le queda a una tuberia sanitaria de pvc norma o hay que hacer modificaciones y como seria la coneccion?(cementada o necesita alguna coneccion especial.
    y cual es el costo de una de 8″ me podria enviar la ficha tecnica

  2. buenas tardes. esta valvula le queda a una tuberia sanitaria de pvc norma o hay que hacer modificaciones y como seria la coneccion?(cementada o necesita alguna conexion especial.
    y cual es el costo de una de 8″

  3. Muy buenos días, me gustaría saber si me podrían hacer el gran favor de proporcionarme la ficha técnica de la válvula antirretorno de drenaje métrica. De ante mano se los agracecería mucho.

    1. Buenas tardes, hemos enviado la oferta comercial a su correo electrónico. Al día de hoy hay disponibilidad del material solicitado. Saludos cordiales.

    1. Buenas tardes, hemos respondido a su solicitud vía correo electrónico. Gracias por escribirnos, saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *