Válvulas Pichancha de Acero Inoxidable (Pie de Cisterna)

Una válvula de pichancha, o también conocida como válvula de pie de cisterna, es un instrumento que pertenece al grupo de válvulas check, de retención. Son de accionamiento automático y siempre se instalan con la finalidad de que en una línea de conducción vertical se evite el vaciado de la tubería.

Permiten la succión pero evitan el retorno.

Cuando en una línea de fluido se trabaja con succión, mediante una bomba eléctrica o manual, es indispensable que no exista la ausencia de líquido, ya que al generarse este vacío las bombas dejan de succionar el contenido de la tubería por el aire, generando así la necesidad de tener que purgar la tubería misma.

Las válvulas pichancha de acero inoxidable tienen alto rendimiento, no contaminan, gran tolerancia a solventes y químicos.

Las pichanchas de acero inoxidable son elementos muy útiles cuando se requieren equipos de alto rendimiento y no contaminantes, así como válvulas que tengan un alto grado de tolerancia a la inmersión en solventes y químicos.

Estas piezas se trabajan bajo pedido en diámetros de 1 a 8″ con extremos roscados.

Estoy atento a todos tus comentarios.

¡Hasta pronto!

26 comentarios sobre “Válvulas Pichancha de Acero Inoxidable (Pie de Cisterna)”

  1. ¡Hola!, estoy interasado en dos pichanchas de acero inoxidable de 1», me gustaría conocer los costos del producto y costos de entrega en Nezahualcóyotl, Edo. de México. ¡De antemano le agradezco por su respuesta!

  2. Me podrá ia proporcionar marca y modelo para realizar la requisicion del producto y un catalogo de sus productos, saludos…!!

  3. BUENOS DIAS
    ME PUEDE PROPORCIONAR EL COSTO DE UNA PICHANCHA DE 4″
    EN ACERO INOXIDABLE POR FAVOR

      1. Buenas tardes José, ando buscando 2 pichanchas brindadas de 4” para una cisterna elevada, de preferencia con resorte. Me podrías mandar la información y en donde las puedo comprar.
        Gracias y saludos

  4. Buenas tardes busco una válvula de pie de cisterna en acero inoxidable de 3 pulgadas y con conexión clamp.
    Tendras alguna?

  5. Buenas tardes

    busco valvulas de pie en acero inoxidable roscadas de 4″ y 6″
    Quedo atento a sus comentarios.
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *