Adaptadores para Tanques en PVC y CPVC Industrial

Es muy común tener tanques para líquidos, agua, aceites o quizá algunos químicos y no tener una salida adecuada. También es muy común que los tanques, en especial los tambos, no cuenten con una rosca estándar que le permita la libertad de conexiones.

Piezas en PVC y CPVC Cédula 80

Los Adaptadores Tanque de Spears® son la opción ideal para hacer salidas en contenedores plásticos, de metal o vidrio.

Empaques de Neopreno, EPDM y FKM Teflón.

Se encuentran en diámetros de 1/4″ hasta 8″, dependiendo de la combinación solicitada es la disponibilidad de diámetros, empaques y material, bien PVC o CPVC Industrial.

Piezas por pedido.

 

 

46 comentarios sobre “Adaptadores para Tanques en PVC y CPVC Industrial”

  1. Buena tarde, busco adaptadores que tanto el empaque como la pieza aguanten ácido, que sean de PVC para el caso de la pieza y de EPDM para el caso del empaque, quisiera conocer los precios y saber si cuentan con ellos

  2. Buen día, Podría enviarme el costo y hoja de especificaciones de un adaptador para tanque de 3/4 in (roscado x cementado), por favor.

    Gracias por tus vídeos, son excelentes

  3. Que tal, quiero conectar un grifo para tambo de plastico de 2″, creo que el adaptador mixto quedaría excelente, pero que adaptador me recomiendas y cuál sería el costo? Saludos

  4. BUENAS TARDES, VOY A INSTALAR UN TANQUE DE 2,500 LITROS, PERO LA SALIDA LA VOY A CONECTAR A UNA TUBERIA DE FIERRO GALVANIZADO DE 2″ DE DIAMETRO, PIENSO QUE DEBO INSTALAR UN ADAPTADOR TANQUE DE 2″ DE CPVC, CON UN CODO 90 Y UN NIPLE DE 2″ PARA UNIRLO A UNA TEE DE FOGO DE 2″ EXISTENTE EN LA TUBERIA DE FOGO. ES CORRECTO? O QUE PIEZAS NECESITO ADICIONAR? SI CUENTAS CON ELLAS EN QUE TIEMPO ME LAS HARIAS LLEGAR AL 38600? Y CUAL ES SU COSTO?

  5. Que tal buenas tardes que costo tiene ese tipo de brida en 1/4» y en 1/2» pulgada, y tu trabajas el tubo de pvc de alguna de estas dos medidas en transparente?

  6. Hola buenas noches. Te felicito por tus vídeos. Y aprovecho para pedirte una cotización de un concepto para tanque roscado, en 6 y en 8 pulgadas. Saludos

  7. Soy el Ingeniero Sebastian Trejo de la mina Peñasquito en Mazapil Zacatecas. He visto tus videos pronto te buscaré por que son muy entendibles y nadie explica lo que tu te has atrevido. Esto no se aprende en ninguna escuela, te quiero conocer, ven a la mina y pregunta por mi. Felicidades a todos los que estan contigo, y hacen esto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *