Abrazaderas de PVC y CPVC para hidrotomas Spears®

Las abrazaderas de Spears de PVC y CPVC para hidrotomas cuentan con un diseño sencillo de dos piezas que dan mayor confiabilidad y durabilidad. Permiten añadir líneas adicionales en sistemas de tuberías existentes de forma rápida, fácil y confiable. Estas piezas, de fijación versátil, se pueden colocar en instalaciones temporales o permanentes, sobre cualquier tipo de tubería con un diámetro exterior IPS (Iron Pipe Size), como son las tuberías de PVC, CPVC, polietileno, polipropileno y acero.

Diseño sencillo de dos piezas para mayor confiabilidad y durabilidad.

Estas piezas son una herramienta excelente para la transición de un sistema metálico a plástico, ya que se pueden instalar fácilmente sobre el metal generando una transición fácil y sencilla, ya sea en forma de Te o Cruz; es decir, con 1 o 2 salidas.

Se pueden colocar en instalaciones temporales o permanentes, sobre cualquier tipo de tubería con un diámetro exterior IPS, con 1 o 2 salidas.


Estas abrazaderas, también conocidas como Clamp-On Saddle, se fabrican en PVC cédula 40, 80 y CPVC cédula 80. En diámetros de 2 hasta 12”, con dos tipos de salidas: para cementar tubo o con rosca interna NPT con un refuerzo de inoxidable (SR). Los diámetros de salida van en diámetros desde 1/2 hasta 6” según la configuración del producto.

Las Clamp-On Saddle, se fabrican para tuberías IPS de diámetros de 2 hasta 12” de diámetro.Estos productos se pueden suministrar con empaques O-Ring de Buna-N, EPDM y FKM Teflón, lo cual le permitirá seleccionar el producto óptimo de acuerdo a la agresividad del fluido conducido. También en la configuración del producto se puede elegir la tornillería de acero inoxidable o galvanizado.

Empaques Buna-N, EPDM y FKM Teflón. Tornillería de acero inoxidable o galvanizado.

La presión nominal de trabajo interno máxima para estas piezas es de 235 PSI hasta 4”, 200 PSI para 6” y 150 PSI para diámetros de 8 a 12”. Considerando una presión interna máxima para trabajo de agua de 23°C o 73°F.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para mayores informes, son productos con muy variadas configuraciones; por lo que se trabajan como pedidos especiales. Cualquier duda que tenga sobre este, u otro producto de Spears, por favor no dude en hacérnoslo saber.

Galería de imágenes:

Catálogos:

91 comentarios sobre “Abrazaderas de PVC y CPVC para hidrotomas Spears®”

    1. Hola, por favor ponte en contacto con nosotros telefónicamente a partir de mañana martes 2 de mayo. Mexico 55577000935. Tenemos opciones con tiempo de entrega. Saludos cordiales,

  1. Necesito una abrazadera hidraulica para toma de agua de 5 pulgadas con salida de media o 5/8.Gracias por su atencion quedo en espera de su respuesta 5538589909.

    1. Buenos días mi nombre Marcó Antonio Gutierrez de Edo Mex. me podría cotizar una abrazadera Clamp-On Saddle, se fabrican en PVC cédula 40, de 3 1/2” x 3/4” con el refuerzo metálico. Cel: 5539417518

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *