Bridas de CPVC Cédula 80

Brida movible de CPVC C80 de 203MM
Brida movible de CPVC C80 de 203MM

La línea completa de conexiones de CPVC de Spears® ofrece una variedad de configuraciones en cédula 80, en tamaños desde 1/4 hasta 24 pulgadas.

A diferencia de conexiones metálicas, las de CPVC jamás se oxidan, pelan o pican y proveen muchos años de servicio sin mantenimiento y prolongan la vida útil del sistema.

En la imagen mostramos unas bridas movibles de CPVC Cédula 80 recién llegadas de Sylmar, California.

Hoja técnica brida movible de CPVC C80 de 203MM
Hoja técnica brida movible de CPVC C80 de 203MM

23 comentarios sobre “Bridas de CPVC Cédula 80”

  1. Buenas tardes! Me podría ayudar por favor con la información de ficha técnica de su material de Bridas Cedula 80 en diámetros de 2″,3″,12″,18″ y 24″.
    Excelente tarde!

  2. Que tal buen día, me podria enviar la ficha tecnica de tuberias, codos 90°, 45° y Bridas de CPVC Cedula 80 de Diámetros de 2″, por favor.

  3. Hola, me podria enviar la ficha tecnica de tuberias, codos a 45°, Tee’s y Bridas de CPVC Cedula 80 de Diametro de 6″ por favorr

  4. BUENAS TARDES ME PODRA APOYAR PARA QUE ME ENVIE LA FICHA TECNICA DE LA BRIDAS PARA 6″, 4″ Y 3″ POR FAVOR

  5. Estoy elaborando varias cotizaciones de proyectos industriales en los cuales se han diseñado la mayoría de los Sistemas de Servicios y Proceso utilizar tubeía y accesorios de PVC en Cedula 80. Me podrían enviar la ficha técnica de Tuberías, Codos, TEE’s y bridas en PVC Cedula 80 para un diametro de 6″, 10″, 12″, 16 » y 18″? Con quien me pongo en contacto para cotizar sus productos?

  6. Buenos días.

    Podría proporcionarme la ficha técnica de las diferentes medidas de bridas en pvc ced. 80 que manejan para estudiarlas y considerarlas en proyectos hidráulicos.

    Saludos.

  7. Buenas tardes, puede mandarme ficha técnica de esta brida? Para diferenciar factores para posible instalación a proyecto.

    Saludos.

  8. Buen día.
    Me podrían apoyar con la ficha técnica de brida para 4 pulgadas y las abrazaderas también de CPVC, por favor.

  9. Buenas noches para preguntarles si me pueden enviar la ficha técnica de las diferentes medidas de las birdas de pvc c-80, es para un proyecto de un sistema de agua fría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *