Válvulas Antirretorno de Drenaje SPEARS

logo-drenaje-spears

Las Válvulas Antiretorno de Spears están diseñadas para prevenir el flujo de retorno en numerosas aplicaciones en las que se necesita de un fácil acceso de servicio para el mantenimiento y limpieza. Es una opción excelente para ser utilizada en sistemas de drenaje sanitario o alcantarillado pluvial, previene el retorno de desechos debido a elevaciones inadecuadas.

Evitan el retorno de drenajes, tienen un fácil acceso para el servicio y mantenimiento de limpieza.

Están disponibles en diámetros de 2, 4 y 6”. Cuentan con la posibilidad de acceder a refacciones. En numerosas ocasiones los roedores o los sistemas de limpieza municipales pueden dañar la lengüeta (la refacción), por esta razón se puede adquirir por separado, lo que le garantiza una vida útil muy prolongada.

Disponibles en diámetros de 2, 4 y 6”. Piezas con refacciones.

Utilizada además en estanques de múltiples niveles, artículos para acuacultura o sistemas para tanques de almacenamiento; y muchas otras aplicaciones.

Póngase en contacto con nosotros para brindarle mayor información y posibilidades de instalación en diversas redes de drenaje. Piezas por pedido.

Galería de imágenes:

Catálogos:
Copyright © 2016 VALCO INDUSTRIAL. Todos los derechos reservados.

102 comentarios sobre “Válvulas Antirretorno de Drenaje SPEARS”

  1. Buenos días requiero una válvula antirretorno para drenaje sanitario de 12 pulgadas, cual seria el precio con envío para el estado de Querétaro en particular para el municipio de Cadereyta o si tiene distribuidores en el estado.
    le agradezco su respuesta.

  2. Buenas noches ¿Donde puedo conseguir una válvula de 4 pulgadas en la ciudad de S.L.P.? si solo es a través de esta pagina me podrían dar la siguiente información por favor: forma de compra ¿cual es su precio, precio de la refacción, métodos y costo de envío?

    Gracias

    1. Que tal buenas tardes me podrian decir el costo de la valvula antirretorno de la marca spears nada mas tengo una duda NO se de cuantas pulgadas sea si de 4 o de 6 mi papa puso una de fierro colado y los tubos del drenaje en aquel tiempo eran de concreto los redondos no se si me pudieran ayudar para saber que tipo de pulgadas seria y el precio de la refaccion de la lenguetas por su atencion mil gracias vivo en la ciudad de mexico

  3. Buenas tardes, tendrás alguna válvula anti-retorno la cual se pueda conectar a un tubo de pvc clase 5 de 10 pulgadas y cual es la pendiente mínima con las que operan sus válvulas.

    Saludos

  4. hola buenas tardes solicito cotizacion de VALVULA ANTIRETORNO SANITARIA DE 12″ DE DIAMETRO. ES PARA USO DE AGUAS RESIDUALES EN PVC en la mca. spears

      1. Buenos días necesito saber si tienen válvulas cheque antirretorno de 4 pulgadas que vale y su dirección o número telefónico

  5. Hola buenas tardes. Me podrías decir cuál es el precio de una válvula check de 4 pulgadas en pvc? Y el precio de la refacción. También su ubicación para comprarla. Gracias

  6. Buenas tardes desde guadalajara, Estoy interesado en PVC Backwater valve 6″ y 4″ por favor. Precio de la valvula y los flappers (refacciones)

  7. requiero una válvula antiretorno vertical pvc sanitario pero el tubo pvc que tengo es de 4 pulgadas cual seria el adecuado y donde la puedo adquirir

    1. Buenos días, gracias por escribir. Para manejo de drenajes, todas las válvulas son horizontales, con tolerancia a cierta inclinación. Pero no verticales. Se pueden adaptar algunas válvulas, para uso vertical, pero ya son de línea industrial, no costeabe para instalarse en un tubo de PVC Sanitario. En caso de que aún le interese, por favor mándenos un correo para ofertarla. ¡Saludos!

  8. Buenas noches. Cual es el costo de la válvula antirretorno en 6 pulgadas con costo de envio al norte del estado de México.
    Y la forma de pago?

  9. Que tal.
    Me gustaría saber si hay forma de fabricar una válvula antirretorno C-80 de 8″ o si sabes de alguna marca que la venda. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *