Válvulas de Diafragma Spears® en PVC, CPVC y PP.

Estas válvulas de sistema completo están diseñadas para proporcionar control preciso de suministro y corte de flujo en aplicaciones industriales, químicas y de tratamiento de aguas. Su diseño tipo vertedero elimina fluidos atrapados en la válvula y es excelente para la distribución de líquidos con sólidos suspendidos, fluidos viscosos y semiliquidos.

Todas las válvulas termoplásticas de diafragma son tipo vertedero, fabricadas en PVC de Tipo I con una clasificación de elemento: C 12454, o en CPVC de tipo, IV con una clasificación de elemento 23447, de acuerdo con la norma ASTM D 1784, o polipropileno de acuerdo con la norma D 4101.

La válvula está elaborada y disponible en PVC y CPVC, recubierta de vidrio de polipropileno con gran variedad de opciones de material de diafragma. Las válvulas de PVC y CPVC de ½” a 2” constan de cuerpos con bridas, empalmes cementares y roscables reforzados (SR) con un anillo externo de acero inoxidable. Las válvulas de 2-½” hasta 8” constan de cuerpos con bridas. Las válvulas de polipropileno de ½” a 2” cuentan con empalmes cementares y roscables reforzados (SR) con un anillo externo de acero inoxidable. Las válvulas de 2-½” hasta 8” constan de cuerpos con bridas.

Diseño de Perfil Bajo

Minimiza el espacio que se requiere para su instalación y funcionamiento. Permite la planificación de sistemas compactos y su aplicación en los ambientes de trabajo más exigentes.

Todas las válvulas de ½» a 2″ con diafragma elastomérico soportan una presión nominal de 235 psi (16.5kg/cm2).
Opciones de Conectores Múltiples

Sus conectores estilo espiga, de brida, cementares o roscados reforzados proporcionan una amplia gama de opciones de servicio y eficiente desempeño en todos los ambientes posibles. Los empalmes de las válvulas ofrecen una conexión precisa con tuercas roscadas. Todas las válvulas, desde ½” hasta 2”, incluyen ambos conectores cementares y roscables.

Todas las válvulas con diafragmas de PTFE soportan una presión nominal de 150 psi (10.5kg/cm2) para agua a 73°F (23°C) y todas las válvulas de 2-½» hasta 4″, así como las válvulas con cuerpo bridado de ½»pulgadas hasta 4″ soportan una presión nominal de 150 psi (10.5kg/cm2) para agua a 73°F (23°C).
Fabricadas Con Cuerpo Reforzado de PVC o CPVC (Cédula 80) o de PP Con Cuerpo Montable.

La construcción de la pared lisa de tipo cédula 80 ofrece alta resistencia a químicos y corrosión mientras optimiza el flujo del fluido. El cuerpo se puede fijar fácilmente a un soporte utilizando sus orificios de montaje y tornillos autorroscantes suministrados por el usuario.

Todas válvulas de polipropileno soportan una presión nominal de 150 psi (10.5kg/cm2) para agua a 73°F (23°C) según especificaciones de manufactura de Spears® Manufacturing Company.
Diafragma Elastomérico Resistente a Desgaste Químico y Abrasión (PTFE).

Existe una amplia gama de opciones a elegir, EPDM, FKM o de elastomérico recubierto con PTFE, resistentes a abrasión, que permiten su uso en exigentes ambientes de trabajo con óptima resistencia a desgaste químico. Cuentan con una pestaña que proporciona información sobre las propiedades y capacidades del elastómero.

Todos los diafragmas y aros tóricos de las válvulas son de EPDM, FKM o elastomérico recubierto con PTFE.
Manija Con Indicador de Posición Transparente.

La manija de polipropileno de alta resistencia proporciona un agarre firme que permite girarla con facilidad. El indicador transparente de gran visibilidad calificar de inmediato la posición de la válvula.

Todas las válvulas tienen indicador de posición incorporado con manija de polipropileno y todos los componentes de las válvulas son reemplazables.

Cualquier duda, por favor póngase en contacto.

¡Hasta pronto!

10 comentarios sobre “Válvulas de Diafragma Spears® en PVC, CPVC y PP.”

  1. Buen día
    podría cotizarme ;

    Válvula diafragma 2″ modelo 2729-020
    Abrazadera clamp saddle 3″ x 3/4″ modelo 867s-334sr
    Abrazadera clamo saddle 4″ x 1 1/2″ pvc modelo 867s-419sr

  2. Buen día. La cotización de una válvula de tres vías de pvc cédula 40 cementable o ced. 80, de una pulgada de diámetro. y si tuvieran de 3/4. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *