Válvulas Antirretorno Drenacheck®: 10, 12, 15 y 18 Pulgadas

Las Válvulas Drenacheck® son un recurso indispensable para el control del retorno de aguas negras en líneas de conducción de diámetros mayores, son de fácil instalación y de larga durabilidad.

Estas válvulas check permiten la salida del drenaje sin restricción alguna, ya que son de ejecución plana; es decir, el disco abre totalmente en dirección al drenaje permitiendo el flujo de manera libre, pero al no haber fuerza de salida o bien retorno por exceso de flujo de drenaje (inundación), se cierra inmediatamente evitando todo retorno de agua sucia.

Alta resistencia, fácil instalación y larga durabilidad.

La mejor forma de instalar las válvulas Drenacheck es a la pared del registro sanitario. Para lo cual lo único necesario es conocer el diámetro interno del tubo del drenaje para calcular de acuerdo al tamaño del disco y el espacio interno del tubo, la válvula correcta; independientemente de que el tubo sea de asbesto, acero, PVC o algún corrugado.

La clapeta es un disco metálico recubierto con neopreno en su totalidad, lo que garantiza una estabilidad y un rendimiento ante presiones altas (34 kilos, 75 libras de presión).

Estamos atentos a sus comentarios, cualquier consulta sobre este producto y todos los que ofrecemos, favor de contactarnos.

¡Hasta pronto!

José A. Valdés Navarro
Valco Industrial

 

Válvula para el control de drenaje con cuerpo de Hierro Gris y disco en BUNA-N de ejecución plana. Para montaje en tuberías de albañal, PVC., registros o bridas ANSI clase 150. Cuenta con un ángulo de apertura del 100%, con cierre y articulación elástica sin resortes. Máxima presión de trabajo de 75 libras (34 Kilos) a temperatura ambiente.

 

 

 

2 opiniones en “Válvulas Antirretorno Drenacheck®: 10, 12, 15 y 18 Pulgadas”

  1. tengo tuberia 10″ clase 25 de drenaje, y quiero instalarle antirretorno, cual es el complemento o bridas de soporte a las check que usted vende, estas bridas de soporte tambien las vende. de ser asi me da el costo del kit, requiero para 4 lieas de 10″.
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.