Principales piezas en PVC Hidráulico Cédula 40

Es muy frecuente que se genere confusión en cuanto a qué piezas son las más usuales en instalaciones de PVC hidráulico en cédula 40 y cuál es nombre correcto para identificarlos. A continuación quiero hacer una reseña de ellos, algunos son más comunes que otros, pero todos se suelen usar a través del tiempo.

Algunas de estas figuras también son muy usadas en PVC industrial cédula 80, siendo de constancia menor el uso de algunas de ellas.

Si quieres tener mayor información de ellos, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Hasta pronto!

José A. Valdés Navarro
Valco Industrial

 

14 opiniones en “Principales piezas en PVC Hidráulico Cédula 40”

  1. Buen día. Requiero dos piezas de CRUZ CEMENTAR PVC Ced40 de 1 1/2 pulgadas. ¿Me podría cotizar su costo así como el envío a la Cd de Mérida? Estoy iniciando un proyecto y quizá para más adelante requiera más piezas de la misma medida. Gracias.

  2. Buenas tardes, necesito que me asesore. Requiero cambiar un bajante 6″ con doble boca, que actualmente es de FOSA unido entre sus conexiones por Tisa Tar, dicho bajante se conecta a un codo 90 para iniciar su acoplamiento en horizontal a la red de 8″ en el mismo material el cual esta uniendo a una Y (8″) en la cual para reducir le retacaron de plomo.
    El cambio del bajante ahora se deberá realizar sustituyendo FOSA a PVC hidráulico C40, solamente la vertical. Cómo me conecto a la horizontal?

  3. Buenas tardes. En una casa que voy a remodelar, quiero una instalación de drenaje sanitario y pluvial que me dure toda la vida útil de la casa, sin problema alguno. ¿Valdría la pena invertirle en utilizar PVC cédula 40 en todo o sería gastar dinero innecesariamente? ¿Valdría la pena utilizarla en la línea principal y en los bajantes, o de plano utilizada sólo para eso también sería un desperdicio de recursos? Gracias.

  4. Buenas Tardes, me podrían proporcionar un catálogo de piezas especiales PVC en Cédua 40 y alguna solución para unir con tubería de otro material como las juntas Gibault, de 2″ a 24″

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.