Válvulas Antiretorno de Drenaje y sus Registros

 

Todas las válvulas que controlan el retorno de aguas negras (drenaje) deben de estar instaladas en un registro, o bien un cuarto comúnmente conocido como cuarto de máquinas.

Esto es con la finalidad de poder tener acceso a ella regularmente para dar revisión y mantenimiento.

Las válvulas que evitan el retorno de drenaje, requieren revisión y mantenimiento.

Válvula económica tipo cople para PVC Sanitario

Cuando adquieras una válvula de drenaje, siempre revisa la facilidad que esta válvula te dará en un futuro para poderla desmontar. Hay algunas que son de tornillería, otras con tapas roscables. Considera que mientras más fácil sea el poder abrir la válvula, será más sencillo el mantenimiento y éste a su vez será más constante porque no generará pesadez con el tiempo.

Cualquier información adicional que quisieras tener respecto a este tema, no dudes en contactarme, será un gusto participar en tus soluciones.

José A. Valdés Navarro
Valco Industrial

 

4 opiniones en “Válvulas Antiretorno de Drenaje y sus Registros”

  1. Me interesa la válvula antirretorno de drenaje Spears de 6 pulgadas, el repuesto y dos anillos para adaptar PVC sanitario. Me puede indicar el precio y la forma de pago y envio. Y el tiempo de entrega.

  2. Me puedes indicar el precio de estas válvulas anti retorno métrica una o es posible la colección a un tubo corrugado de 12′ por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.