Tubería Corrugada con Válvulas Antirretorno de drenaje

Cuando trabajamos con drenajes, es muy común encontrar diferentes tipos de tuberías. Bien pueden ser de asbesto-cemento (albañal), PVC Sanitario, PVC Hidráulico o inclusive tubería corrugada.

Dependiendo del tipo de tubería en cuestión, será la forma en la que se instale. En esta entrada, quieremos mostrar el cómo solucionamos una adaptación en tubería corrugada, la cual tenía una diferencia en ángulos para unirse.

Instala válvulas de acuerdo al tamaño de tu tubería.

Se fabricaron unas campanas especiales, las cuales en un extremo reciben la tubería corrugada y se sellan por medio de ligas, y del otro extremo bien adapta con espiga en un extremo y en otra con abocinamiento para cementar a tubo.

Como la unión requería de un ángulo a 45 grados, se determinó hacer una salida con la mencionada inclinación. La cual permitiría empotrarse en la tubería corrugada de manera inmediata.

Compartimos algunas imágenes con la intención de que conozcas un poco más de las opciones tan variadas que se pueden desarrollar para las necesidades que hay en el control de drenajes con tuberías plásticas.

Estamos al pendientes de sus comentarios.

¡Hasta pronto!

18 comentarios sobre “Tubería Corrugada con Válvulas Antirretorno de drenaje”

  1. Buen día…para preguntar, tengo la duda de si por cada válvula antirretorno para conectar a tubería corrugada, se tiene que colocar un cople? y, me podrían apoyar con una cotización de 3 válvulas, y si se requiere el cople, también me ayudarían con la cotización por favor?…muchas gracias

  2. Muy buenos días. Ustedes fabrican válvulas antirretorno (check) para diámetro de 600 mm de diámetro (24 pulg) para conectarse en tubería PEAD corrugada ? Requiero 2 piezas.
    Si es afirmativo, me pueden compartir ficha técnica, costo y tiempo de entrega?
    Agradezco la atención y quedo en espera de la información solicitada. Muchas gracias.

  3. Hola buen día. Necesitaría una válvula antiretorno para una conexión de drenaje de 6 pulgadas. El tema esta que mi drenaje es de Asbesto (o albañil). Me gustaría saber que adaptaciones se necesitan para que quede bien conectada. Cuánto cuestan las distintas válvulas que comercializan para esa medida y por otro lado cuanto cuestan las conexiones necesarias para los 2 tubos de asbesto. GRACIAS

  4. Requiero conectar una bajada de drenaje sanitario de 4 pulgadas hacia una conexión que esta en el piso, que es una campana de un codo de albañal de concreto. Hay algún cople o adaptador que pueda utilizar para hacer esta conexión entre ambos?

  5. Disculpa si tengo tubo de asbesto de 6 pulgadas con contrapuerta metálica pero no sella totalmente y tiene movilidad limitada ósea se mete el agua, la debo cambiar por una de pvc y si es así como lo realizo.
    O si tienes a alguien que lo pueda realizar

  6. Hola tengo tubería corrugada i me gustaría poner antiretorno,a poder ser serrado podrías darme precio, i busotros intslais? Quanto me quedaría? Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *