Válvulas con extremo cementar o roscar, no ambos.

Una de las características principales de las válvulas que pertenecen a la línea True Union 2000 de Spears es el juego de conectores que se incluyen al adquirirse, los cuales dan la opción de seleccionar entre un extremo cementado y uno roscado para su instalación.

Estos conectores son llamados Stub-End o terminales de tubo, son unas piezas que junto con las tuercas de la válvula, permiten el monte y desmonte de la pieza. Son una valiosa herramienta, hacen la unión de la válvula por medio de una terminal cementada o bien roscada.

Las opciones de unión se tienen que elegir en ciertas válvulas”.

Quiero comentarle que esta opción de conexiones está únicamente disponible hasta válvulas de 2 pulgadas, ya sea en válvulas de esfera o de retención. En piezas superiores a este tamaño es necesario especificar el tipo de terminal, ya que se suministran con un solo par: bien cementares o bien roscados. No mixtos ni dobles.

Toma en cuenta que hay una excepción: cuando se suministran válvulas roscadas con refuerzo inoxidable S. R., o una válvula con terminales bridadas, estas piezas no incluyen ningún tipo de conectores opcionales; sin importar el tamaño del diámetro.

Si tiene alguna duda al respecto, no dude en escribirnos o ponerse en contacto con nosotros por el medio que más le guste.

¡Nos vemos en la próxima!

6 comentarios sobre “Válvulas con extremo cementar o roscar, no ambos.”

  1. Buen dia busco dos piezas de valvula para cisterna industrial vertical de 3” costo y tiempo de entrega por favor gracias

  2. Buenas tardes, tengo válvulas globo de 6″, 4″ y 3″,de pvc, necesito un conector para convertirla de roscable a cementada, uds las manejan?, me pueden dar el precio, su teléfono y ubicación? Gracias

  3. Buenas tardes, tengo válvulas de cpvc de 6″, 4″, y 3″, roscables, necesito conectores para convertirlas de roscable a cementadas, uds las manejan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *