Bridas Espiga en PVC y CPVC

Muy buenos días, ¡gracias por estar nuevamente con nosotros! ¡Feliz año! Nuestros mejores deseos.

Quiero mostrarle un modelo de bridas poco conocidas en PVC Industrial, las Bridas Espiga “Van Stone” de dos piezas. Éstas sirven para instalarse en conexiones y válvulas de manera directa, sin necesidad de instalar un tubo para su unión.

Bridas Espiga “Van Stone” de dos piezas

Recordará que las bridas se unen directamente al tubo, pero ¿qué sucede cuando lo que se quiere es instalar bridas a una válvula o una conexión? Necesitaría: la brida, la válvula (o la conexión) y un pedazo de tubo.

Con las bridas espiga disminuirá el procedimiento, puesto que la denominada espiga no es mas que un extremo de tubo en sí, el cual puede ser cementado de manera inmediata, facilitando el trabajo y por supuesto, haciendo una presentación muy profesional del mismo.

Bridas giratorias de fácil instalación.

Estas bridas son movibles, es decir giratorias, lo que permite una instalación mucho más sencilla al momento de empatar los barrenos.  Están disponibles en materiales como PVC y CPVC en diámetros de 1/2 hasta 12″. Son compatibles con la norma ANSI en bridaje de 150 libras.

Disponibles en PVC y CPVC en diámetros de 1/2 hasta 12″

No deje de hacernos llegar sus comentarios, será un gusto participar en sus soluciones.

¡Nos leemos muy pronto!

 

2 comentarios sobre “Bridas Espiga en PVC y CPVC”

  1. hola buen día, cual es la presión máxima de fluido que resiste la brida, viene especificada a 150 psi, pero esta es la presión máxima que resiste de fluido o cual es la presión que soporta

    la brida es una SPEARS de 16″ de PVCI

    1. Buenas tardes, la información que tengo es que en bridas de PVC tanto clase 150 como clase 300, la presión máxima de trabajo la da la especificación de la tubería. En este caso, para tubería de 16″ en cédula 80 la capacidad máxima de trabajo para este tubo es de 220 PSI. ¡Saludos cordiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *