Válvula para evitar inundaciones

Cuando hay exceso de agua pluvial es común que los sistemas alcantarillados lleguen a su máxima capacidad y estos en vez de desahogar conforme a su cause, desahogan el drenaje en la primer salida que encuentran. Esta salida puede ser su casa u oficina.

Le presentamos las Válvulas Antiretorno de Drenaje Spears® las cuales le darán la confianza y seguridad que usted necesita para no sufrir de inundaciones por el retorno de drenaje en la tubería de desagüe.

Esta válvula tiene las peculiaridades de contar con refacciones, instalación en diferentes sistemas de tubería hidráulica o sanitaria de PVC, sistemas PEAD corrugados o bien en tuberías de asbesto.

Anexamos un video con la intención de ser más ilustrativos.

 

 

10 comentarios sobre “Válvula para evitar inundaciones”

  1. Buena noche.
    Me parece muy interesante esta valvula, y realmente creo si me puede ayudar con el problema que tengo.
    Mi tubería de drenaje es de tubo de concreto realmente creo fue de seis pulgada el tubo que se coloco, por desgracia me di cuenta que el drenaje que va en la calle ya no se da abasto cuando lluve muy fuerte y el agua se regresa a la casa, esta valvula me ayudaría pero como dice en el video que se puede adquirir los accesorios. Me puedes decir el precio he información de su producto.

  2. Me pueden cotizar una válvula check para drenaje(como la del video) y dos refacciones para esta valvula. Es de 6 pulgadas
    Estoy ubicado en atizapan de Zaragoza Estado de México.
    Gracias por su atencion

  3. No soy de México y tampoco posible cliente Dada la distancia, pero buscaba alguien que realmente sepa queme guíe. Tengo todos los descanses de techos a un caños 110 y de allí a al caño maestro que pasa por enfrente de mi casa . Ese caño suele saturarse por lo cual la descarga de mi techo regalas en las distintas hagas de la casa inundando la casa. Tantos los pisos puestos y no puedo modificar cañeria la única opción que pensé es poner una cisterna enterrada en la vereda con una bomba, a fin que acumule y pasada la lluvia descargarla. Les ocurre alguna idea mejor ?

  4. Buenos días, pregunta: está válvula antiretorno me es útil? Vivo en una zona de alto riesgo de inundación y mi casa tiene drenaje de albañal, mi duda es si puede conectarse en el adecuadamente. Agradezco su atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *