Flotador para Tanques de Condensados o Tanques de Alto Oleaje

Les presentamos uno de los productos que tienen mayor popularidad de nuestra empresa: la válvula de flotador, con flotador para tanques de condensados o tanques de alto oleaje. La peculiaridad de este producto radica en su funcionalidad de trabajo en lugares donde el espacio es reducido y el oleaje es intenso. Este flotador es una fabricación especial elaborada con una lámina de cobre gruesa, casi llegando a un milímetro de espesor; con refuerzos de soldadura que hacen un producto sumamente resistente al desgaste y al trabajo duro.

Para el trabajo en lugares donde el espacio es reducido y el oleaje es intenso.

El origen de este flotador radica en las necesidades que tenía una empresa que trabajaba con calderas de temperaturas extremas en los años ochenta en la Ciudad de México. Nuestra empresa propuso este modelo de flotador, y desde entonces hemos perfeccionando la boya hasta lograr un producto de la más alta calidad y rendimiento.

 

Un producto de la más alta calidad y rendimiento.

 

Este flotador se suministra con una válvula de 1″ de diámetro, paso completo, de la marca Urrea® con empaques de buna-n. Sin embargo, tenemos la opción de suministrar el producto con empaques de FKM Teflón para un mayor rendimiento en temperaturas extremas.

 

Producto sumamente resistente al desgaste y al trabajo duro.

 

Nos gustaría mucho saber sus comentarios al respecto de este producto, si quisiera alguna información adicional, por favor no dude en contactarnos.

 

Galería de imágenes:

2 comentarios sobre “Flotador para Tanques de Condensados o Tanques de Alto Oleaje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.