Abrazaderas de PVC y CPVC para hidrotomas Spears®

Las abrazaderas de Spears de PVC y CPVC para hidrotomas cuentan con un diseño sencillo de dos piezas que dan mayor confiabilidad y durabilidad. Permiten añadir líneas adicionales en sistemas de tuberías existentes de forma rápida, fácil y confiable. Estas piezas, de fijación versátil, se pueden colocar en instalaciones temporales o permanentes, sobre cualquier tipo de tubería con un diámetro exterior IPS (Iron Pipe Size), como son las tuberías de PVC, CPVC, polietileno, polipropileno y acero.

Diseño sencillo de dos piezas para mayor confiabilidad y durabilidad.

Estas piezas son una herramienta excelente para la transición de un sistema metálico a plástico, ya que se pueden instalar fácilmente sobre el metal generando una transición fácil y sencilla, ya sea en forma de Te o Cruz; es decir, con 1 o 2 salidas.

Se pueden colocar en instalaciones temporales o permanentes, sobre cualquier tipo de tubería con un diámetro exterior IPS, con 1 o 2 salidas.


Estas abrazaderas, también conocidas como Clamp-On Saddle, se fabrican en PVC cédula 40, 80 y CPVC cédula 80. En diámetros de 2 hasta 12”, con dos tipos de salidas: para cementar tubo o con rosca interna NPT con un refuerzo de inoxidable (SR). Los diámetros de salida van en diámetros desde 1/2 hasta 6” según la configuración del producto.

Las Clamp-On Saddle, se fabrican para tuberías IPS de diámetros de 2 hasta 12” de diámetro.Estos productos se pueden suministrar con empaques O-Ring de Buna-N, EPDM y FKM Teflón, lo cual le permitirá seleccionar el producto óptimo de acuerdo a la agresividad del fluido conducido. También en la configuración del producto se puede elegir la tornillería de acero inoxidable o galvanizado.

Empaques Buna-N, EPDM y FKM Teflón. Tornillería de acero inoxidable o galvanizado.

La presión nominal de trabajo interno máxima para estas piezas es de 235 PSI hasta 4”, 200 PSI para 6” y 150 PSI para diámetros de 8 a 12”. Considerando una presión interna máxima para trabajo de agua de 23°C o 73°F.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para mayores informes, son productos con muy variadas configuraciones; por lo que se trabajan como pedidos especiales. Cualquier duda que tenga sobre este, u otro producto de Spears, por favor no dude en hacérnoslo saber.

Galería de imágenes:

Catálogos:

44 opiniones en “Abrazaderas de PVC y CPVC para hidrotomas Spears®”

  1. Es raro encontrar a blogers con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás escribiendo. Gracias compartir un tema como este.

  2. Buenas tardes, necesito una hidrotoma de 4″ con salida a 2″ cementable en PVC en ced. 40 por favor…
    ¿Esta brida es compatible con un tubo de 100mm de PVC sanitario?

    1. Buenos días, las hidrotomas, abrazaderas de salida, en PVC, sólo las manejamos para PVC Hidráulico. Para PVC Sanitario, tenemos dos inconvenientes: el tubo es demasiado flexible para que apriete la abrazadera, y los diámetros para PVC con diferentes. ¡Saludos!

  3. Buenas noches me gustaria saber si tienen disponible hidrotoma de 6″ con salida de 2″ y hidrotoma de 4″ con salida de 2″

    1. Buenos días, la medida que solicita no la trabajamos. La más similar que podríamos suministrarle es para tubo de 2″ hidráulico con salida a 1-1/2″ cementar o rosca interna. Saludos cordiales,

    1. Buenos días, trabajamos este tipo de material con diferentes especificaciones. Nos ponemos en contacto con usted, para ofertarle el producto correcto a sus necesidades. Saludos.

  4. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

  5. Buenas tardes quisiera saber si me pueden cotizar abrazaderas PVC Ced 40 de 8″ y de 6″ con salida de NPT interior de 1-1/2″ ya que no las he podido conseguir por ningún lado.
    Mucho agradecería su ayuda.

    1. Con gusto, las trabamos con tornillo y de compresión. En el transcurso del día estamos en contacto con usted para darle mayores detalles. Saludos cordiales.

  6. Necesito una cotización de una abrazadera de CPVC ced 80 para tubo CPVC ced.80 de 8″ con salida NPT de 3″ interior, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.