Bridas ciegas BLD de PVC Cédula 80 y sus diferencias.

Gracias por visitarnos, seguimos trabajando con mucha energía para darle a nuestros clientes las mejores soluciones a sus diferentes y variadas necesidades. En este aporte quiero enseñarte unas bridas ciegas de PVC cédula 80, las cuales sirven para tapar los remates de las tuberías, válvulas y conexiones que tienen bridas en sus extremidades.

Las bridas ciegas sirven para tapar los remates de las tuberías, válvulas y conexiones que tienen bridas en sus extremidades.

En PVC y CPVC hay dos diferentes modelos para las bridas ciegas: las piezas de inyección y las de fabricación provenientes de placa. Ambas son sumamente útiles y funcionales, pero las bridas inyectadas (moldeadas) son más comunes en diámetros comerciales, siendo las fabricadas las más usuales en diámetros mayores.

Las bridas inyectadas (moldeadas) son más comunes en diámetros comerciales, siendo las fabricadas las más usuales en diámetros mayores.

La diferencia radica básicamente que las inyectadas cuentan con relieves y caras realzadas (real face) que permiten tener un mejor agarre de los empaques, mientras que las fabricadas son totalmente lisas.

Quizá no sea tan importante mencionar, dependiendo de las características en la instalación, hay que considerar que las bridas provenientes de placa por lo regular son de mayor peso.

Estas bridas, tanto una como otra, son piezas muy especiales y poco comunes; si requieres mayor información por favor ponte en contacto con nosotros para revisar su disponibilidad.

Las bridas de PVC y CPVC cédula 80 son compatibles con los sistemas ANSI Clase 150, es decir que coinciden en número y posición de barrenos a una de acero al carbón o acero inoxidable de 150 libras, o de fierro fundido de 125 libras. Indistintamente de la figura de la brida.

Coinciden en número y posición de barrenos a una de acero al carbón o acero inoxidable de 150 libras, o de fierro fundido de 125 libras.

Las bridas mostradas en este post se fabrican desde ½” 13MM hasta 24” 610MM.

Cualquier duda, estamos al pendiente de sus comentarios.

Galería de imágenes:

Catálogos:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *