Válvulas de Acero Fundido al Carbono e Inoxidable.

Nos ponemos a sus órdenes con la línea de productos Walworth:

logo_walworth

 

WALWORTH® es uno de los más importantes fabricantes de válvulas industriales en México en el mundo.  Fundada en 1842, WALWORTH® se ha dedicado al diseño y manufactura de distintos productos para el control de fluidos, satisfaciendo con los estándares más altos los diferentes requerimientos de los clientes y de la industria. Cuenta con una amplia experiencia en el abastecimiento de válvulas para la industria petroquímica, química, gas y petróleo, generación de energía nuclear, pulpa y papel, agua e industrias criogénicas y geotérmicas entre otras.

 

valvulas-walworth

  • Las válvulas de compuerta WALWORTH® se utilizan cuando se requiere un dispositivo que permita interrumpir o cortar el paso de un fluido en una línea.  No deben ser usadas para regular el paso de un fluido, puesto que la velocidad del mismo a través de la válvula parcialmente abierta, ocasionará un desgaste excesivo en la cuña y en los asientos, acarreando diversos problemas. Por lo tanto, bajo condiciones de operación normales, la válvula debe permanecer totalmente abierta o totalmente cerrada y su instalación es independiente del sentido de flujo.
  • Las válvulas de Globo de WALWORTH® son usadas principalmente para regular el paso de un fluido. Debido a su alta caída de presión, aún cuando se encuentre totalmente abierta, no son   recomendables cuando se requiera un flujo continuo.  El sentido de su instalación debe ser tal que el flujo entre por la parte inferior del disco. Para esto, basta con hacer coincidir la flecha marcada en el cuerpo de la válvula con el sentido del flujo. Pueden ser usadas para fluidos que tengan partículas en suspensión.

 

  • Las válvulas de retención WALWORTH® tipo pistón son usadas principalmente para proteger bombas y equipos similares, permitiendo el paso de un fluido por una línea e impidiendo así el regreso del fluido cuando se presentan contrapresiones. Las válvulas de retención tipo pistón producen una alta caída de presión en la línea. El diseño tipo pistón proporciona un cierre más hermético que cualquier otro tipo de válvula de retención, así como una rápida adaptabilidad al impacto del cierre. Al momento de su instalación es necesario hacer coincidir la flecha marcada en el cuerpo de la válvula de retención con el sentido del flujo. La cantidad de fuga de las válvulas de retención con sellos metal-metal dependerá de la presión del contraflujo y la viscosidad del fluido. Las válvulas de retención con sellos metal-metal no se recomiendan para ser usadas en gases o en líquidos con baja presión de contraflujo ni en líquidos que presenten partículas en suspensión.

 

WALWORTH® ha desarrollado una extensa gama de líneas de producción y de productos para satisfacer las diferentes necesidades del mercado mundial de válvulas, entre algunas de ellas: Válvulas de Compuerta, Globo, Retención, Macho Seguridad y Alivio. En materiales tales como:  Acero Fundido, Forjado, Hierro, Bronce, aleaciones especiales con diferentes internos. 

Estamos a sus órdenes para atender sus requerimientos y consultas, será un gusto poder trabajar para usted.

 

walworth-valvulas-para-la-industria-compuerta-globo-retencion-al-70

3 opiniones en “Válvulas de Acero Fundido al Carbono e Inoxidable.”

  1. Estoy muy satisfecho de encontrar este blog. Quería daros las gracias por redactar esta genialidad. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo marcados para ver más cosas nuevas de esta web .

  2. Es poco frecuente encontrar a gente con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir un articulo como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.